Formas de Pago. Envíos. Devoluciones

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito: Se aceptan tarjetas Visa, MasterCard y American Express. El importe total se cargará en tu tarjeta a través de la pasarela STRIPE.

PayPal: compra online de forma sencilla sin tener que facilitar los datos de tu tarjeta de crédito a la página web. Se cargará el importe en tu cuenta una vez completado el pedido. Para registrar una nueva cuenta en PayPal, visita la página web paypal.com.

Contrarreembolso: esta forma de pago está disponible para pedidos de menos de € 2460. A la hora de la entrega, debes disponer en metálico del importe total exacto del pedido indicado en el correo electrónico de confirmación; el mensajero no lleva cambio ni acepta cheques. Para una eventual devolución, debes indicar un número de cuenta bancaria o postal. Este método de pago tiene un coste adicional de € 5,50.

ENVÍOS

Nuestra área de envío abarca todo el territorio español de la península ibérica. Nos gustaría que nuestras islas, Ceuta y Melilla, también estuvieran incluidas pero lamentablemente, a día de hoy los envíos no son nada económicos. Para envíos fuera  del el territorio español de la península ibérica, deberías contactarnos directamente en info@zerafet.es, y así poder buscar la mejor solución de mensajería.

El pedido saldrá en un máximo de 7 días laborables desde la confirmación del pago. Su elaboración es artesanal y se realiza bajo tu orden de pedido.

Los gastos de envío son fijos, compres lo que compres pagarás sólo 7,00€, con gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 120 euros.

Recibirás el paquete en el plazo establecido según la opción seleccionada desde el momento de confirmación del envío. Te facilitaremos un nº de seguimiento para que puedas consultar, en la web de la mensajería correspondiente, el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada del paquete.

La mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. De no encontrar a nadie en casa se pondrán en contacto contigo para concertar una segunda entrega o bien podrás pasar a recoger tu paquete por la delegación que te corresponda antes de diez días.

Los cambios de dirección de entrega una vez se haya notificado el envío del pedido se cobrarán como un nuevo envío. Por favor, aseguraos de que en la dirección de entrega que indicáis pueda haber alguien para recibir el paquete. Si al realizar el pedido veis que la dirección es errónea escribidnos lo antes posible para que podamos corregirlo antes de hacer el envío.

Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

Para evitar incidencias con la entrega por favor asegúrate de que la dirección que indicas al realizar el pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si vuestros horarios son complicados, puedes recibirlo en el trabajo o a casa de algún familiar o amigo). No olvides indicar tu número de teléfono.

DEVOLUCIONES

Tienes que entender que nuestro productos son totalmente artesanales y se fabrican especialmente bajo el pedido que nos realizas.

No obstante, si por algún motivo quieres devolver tu producto, dispones de 14 días naturales desde el momento de la recepción para comunicarlo.

Para ello deberás notificarnos por mail a info@zerafet.es tu intención de devolver el producto. Posteriormente debe hacernos llegar el producto, en un plazo no superior a 15 días desde la notificación, en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. Debes realizar la devolución por tus propios medios. Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se precederá al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Por razones de higiene, no se admiten devoluciones de mascarillas, a menos que la devolución se deba a un defecto de fabricación.